Mario Julio, entrenador de Handball de Club Atlético Independiente, celebró los logros de su equipo en el Torneo Clausura, donde obtuvo dos títulos y dos subcampeonatos. También subrayó el crecimiento del deporte en La Rioja como clave para el futuro.
Mario Julio, entrenador de Handball del Club Atlético Independiente, se mostró satisfecho con los resultados obtenidos por su equipo en el Torneo Clausura de la provincia. El equipo participó en ocho categorías, desde menores hasta primera división, en ambas ramas, logrando acceder a todas las semifinales. De esas instancias, cuatro categorías llegaron a la final, y el club consiguió dos títulos: en menores sub-14 y juveniles femenino (sub-17). Además, se adjudicaron dos subcampeonatos en la categoría de primera división, tanto masculina como femenina, en partidos muy ajustados.
Julio también destacó la participación de su equipo en torneos regionales y nacionales a lo largo del año, señalando que esto fue clave para el crecimiento del Handball en la provincia. «El crecimiento del deporte en La Rioja es fundamental para competir bien afuera», afirmó. Para el entrenador, es importante que el trabajo conjunto de todos los clubes, como el de Rejo Capital, permita un crecimiento sostenido y continúe colocando al Handball riojano entre los más destacados del país.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito