El presidente Javier Milei minimizó los conflictos con la AFA y destacó que ser sede del Mundial 2023 generará un impacto económico y turístico importante para Argentina. Aseguró que no permitirá que diferencias personales afecten este objetivo.
El presidente Javier Milei abordó los rumores sobre su tensa relación con Claudio «Chiqui» Tapia y su posible impacto en la candidatura de Argentina como sede del Mundial 2023. «¿A vos te parece que, por una discrepancia con Tapia, vamos a perder esta oportunidad? Sería una locura», expresó.
Milei destacó que el evento representará un “boom” para el país, dado que Paraguay y Uruguay, los otros países anfitriones, no cuentan con la infraestructura suficiente para absorber la llegada masiva de turistas. «Va a ser un gran impacto: vuelos, turismo y servicios, sin necesidad de grandes inversiones», explicó.
El mandatario subrayó que no permitirá que problemas personales interfieran con un proyecto que beneficiará a todos los argentinos. «La gente no tiene idea del impacto que tiene esto; sería irresponsable no aprovecharlo», concluyó.
📲 Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito