El Centro de Chayeros de Chilecito llevará a cabo un bingo el 5 de enero para financiar su participación en el Festival Nacional de Cosquín. El sorteo se realizará en Plaza de la Cultura.
El Centro de Chayeros de Chilecito organizó un bingo para solventar los gastos de su participación en el Festival Nacional de Cosquín, que se llevará a cabo del 25 al 27 de enero. Los miembros del centro de chayeros viajaron anteriormente al festival y fueron recibidos calurosamente por la comunidad cultural de Cosquín, lo que los motivó aún más a seguir trabajando en su participación.
El bingo, que se sorteará el 5 de enero en la Plaza de la Cultura, ofrecerá atractivos premios: $15,000 para el primer premio, $20,000 para el segundo, $25,000 para el tercero, $40,000 para el cuarto y $60,000 para el quinto. Los interesados podrán adquirir su cartón por $5,000, o en dos cuotas de $2,500. Además, se ofrecen opciones de entrega a domicilio.
Para comprar el bingo o más información, los interesados pueden contactar a los números 3825-669895 o 539104.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito