La directora de la EPET 1, Verónica Viola, confirmó que se entregaron números para el sorteo de vacantes para el ingreso a primer año. Con solo 45 vacantes y 131 postulantes, el sorteo será el 29 de octubre, supervisado por un escribano.
La Escuela EPET 1 comenzó a entregar los números para el sorteo de vacantes de ingreso a primer año del ciclo 2024. Verónica Viola, directora de la institución, informó que este año hay 45 vacantes disponibles y un total de 131 postulantes, lo que obliga a realizar un sorteo. El evento se llevará a cabo el 29 de octubre a las 8:30 horas en presencia de un escribano público y autoridades escolares, con el fin de garantizar transparencia en el proceso.
La formación técnica que ofrece la EPET 1 ha generado un fuerte interés entre las familias, quienes ven en este tipo de educación una oportunidad para que los jóvenes adquieran habilidades que les permitan insertarse en el mundo laboral. Según Viola, la educación técnica integral que imparten es clave para el desarrollo de competencias sólidas en distintos entornos socioproductivos del departamento.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito








