Lionel Scaloni expresó inquietud por la seguridad de su plantel debido a los fuertes vientos y posibles huracanes que afectan la zona. Aún no tienen certeza sobre el viaje.
El director técnico de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, manifestó su preocupación por las condiciones climáticas que afectan a Miami, donde el equipo se prepara para el próximo partido frente a Venezuela por las eliminatorias. Aunque destacó que el lugar de entrenamiento es adecuado y que pudieron trabajar bien, el clima ha generado incertidumbre sobre la seguridad del plantel. «Siempre está presente este tema de los huracanes y los vientos fuertes. Lo más importante es la seguridad, y cuando uno escucha que pueden cerrar aeropuertos, la preocupación aumenta», expresó Scaloni.
El equipo ha podido entrenar parcialmente, con sesiones reducidas debido a la llegada escalonada de los jugadores. A la espera de una mejora en las condiciones climáticas, Scaloni confía en poder realizar un entrenamiento completo antes del encuentro decisivo. Sin embargo, la incertidumbre sobre el vuelo sigue latente.
📲Unite al canal de noticias por WhatsApp de Diario Chilecito