Seleccionar página

“Hicimos llegar observaciones. Hubo un diálogo. Hay una perspectiva mucho mejor a como se trató en su momento la ley ómnibus. Tenemos una visión positiva”, destacó Pichetto a la prensa, y adelantó que “probablemente” el proyecto ingresará este martes a la Cámara Baja y la semana que viene comenzará a ser tratado en comisiones.

El Gobierno pone un pie en el acelerador y en las próximas horas enviará a la Cámara de Diputados la nueva versión de la “ley bases”, tras una última ronda de diálogo llevada adelante este lunes con diputados de Hacemos Coalición Federal y la UCR, los dos bloques clave para garantizar la aprobación del proyecto.

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y el ministro del Interior, Guillermo Francos, recibieron primero en el Salón de los Escudos de Casa Rosada a diputados del bloque liderado por Miguel Pichetto y, más tarde, harán lo propio con representantes del radicalismo, con Rodrigo De Loredo a la cabeza.

“Hicimos llegar observaciones. Hubo un diálogo. Hay una perspectiva mucho mejor a como se trató en su momento la ley ómnibus. Tenemos una visión positiva”, destacó Pichetto a la prensa, y adelantó que “probablemente” el proyecto ingresará este martes a la Cámara Baja y la semana que viene comenzará a ser tratado en comisiones.