Lo dijo ministro de Educación de la provincia, ante el inicio del ciclo lectivo. Afirmó que “hemos trabajado todo enero y febrero para tener todas las condiciones en las instituciones, se realizaron todos los esfuerzos para otorgar un incremento salarial, con una paritaria docente que sostiene la provincia”.
En el marco del inicio del ciclo lectivo 2024 en la provincia, el ministro de Educación Ariel Martínez, dijo que “vamos a tener una escuela abierta, sensible a un contexto difícil y complejo, pero queremos que sea de fuerte contención a los ejes fundamentales que tenemos en el ámbito educativo”.
“Hemos trabajado todo enero y febrero para tener todas las condiciones en las instituciones, se realizaron todos los esfuerzos para otorgar un incremento salarial, con una paritaria docente que sostiene la provincia y con reuniones de mesas técnicas con las entidades gremiales”, reiteró.
También aseguró que “hemos realizado una oferta salarial y profundizado el proceso de gestión en la provincia para tener todos los recursos necesarios, por lo que seguiremos trabajando y realizando los diálogos correspondientes para garantizar los derechos de los trabajadores como así también el derecho a la accesibilidad de nuestros niños”.