Claudia Salguero, directora del hospital local informó que “ la casuística accidentologica es alarmante… Los fines de semana colapsa y desborda el sistema de salud del hospital, moto sin casco y alcohol , a cantidad de ingresos de accidentes en Chilecito, son moto sin casco y alcohol , es la triada fatal en Chilecito” aseveró.
Claudia Salguero, directora del hospital Eleazar Herrera Motta, en dialogo con ChilecitoTv indicó que “la casuística accidentológica es alarmante , es tremenda”.
“Todos los fines de semana colapsa y desborda el sistema de salud del hospital la cantidad de ingresos de accidentes en Chilecito, motos sin asco y alcohol esa es la triada fatal en Chilecito” aseveró.
Asimismo consideró que “en el mes de febrero fue tremendo y no quedo nadie sin atenderse y nadie sin derivarse si hacia falta”.
“Chilecito es una ciudad descontrolada a la hora de accidentes” afirmó la directora.

