Recordando que «se habló con el gobernador y se trajo la escuela de cadetes y desde el municipio se les puso cuatro instructores físicos. También se ha trabajado en el arreglo de las comisarías y la alcaldía», añadiendo que «además hemos cedido el edificio de accidentes viales y un terreno para construir una regional». Aclarando que «dijeron que e estábamos debiendo a la policía, pero no hay deuda».
Tras recibir reclamo de la Policía por «adeudar pago de adicionales», el intendente aseguró que su gobierno «debe ser el que más ha trabajado por las fuerzas policiales». «En las conversaciones que tuvimos nos hacían saber que faltaban más de 300 efectivos en Chilecito y se habló con el gobernador y se trajo la escuela de cadetes», recordó.
Destacando que «esta escuela este año tiene 95 postulantes y desde el municipio se les puso cuatro instructores físicos. También se ha trabajado en el arreglo de las comisarías y la alcaldía», añadiendo que «además hemos cedido el edificio de accidentes viales y un terreno para construir una regional».
«No estaos peleados con la fuerza policial, pero si creemos que hay que colaborar entre todos para que este evento tan tradicional se lleve adelante», acotó. Aclarando que «dijeron que e estábamos debiendo a la policía, pero no hay deuda».