Seleccionar página

“El trabajo político al que te llevaban, terminabas teniendo una ley tan flaca con mucha expectativa popular y tan débil en los cambios que finalmente no te iba a convenir”, consideró la ministra de Seguridad, tras el rechazo de varios capítulos de la Ley Ómnibus y el retroceso a Comisiones.

Luego del retroceso de la Ley Ómnibus a Comisiones, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, aseguró que “era una ley tan flaca que ya no iba a convenir”.

En ese sentido, explicó que “el trabajo político al que te llevaban, era un trabajo político en el cual vos terminabas de mirar y terminabas teniendo una ley tan flaca con mucha expectativa popular y tan débil en los cambios que finalmente no te iba a convenir”.

“Hay una fórmula: Vos tenés en 100 el cambio y en 1 el status quo. Tenés 70, cuando bajaste te empezás a transformar en status quo y lo que terminás votando va en contra el propio interés que decís defender. Esto es lo que le estaba pasando a esta Ley por eso hubo que levantarse porque si no te votan la delegación, las privatizaciones, la reforma del Estado, ya no te votaban cualquier cosa”, agregó subrayando que “no votaron la emergencia contra el terrorismo, el crimen organizado, la trata de personas”.