«Quisimos hablar con el gobernador para darle la tranquilidad de que siempre estaremos apoyando y estamos de acuerdo con sus decisiones», dijo Millicay. «Sabemos de las medidas que Nación viene tomando y que vienen contra los que menos tienen. En campaña dijeron que la casta política iba a pagar y por ahora el que paga es el que menos tiene», añadió el edil.
Concejales se reunieron con el gobernador Quintela y le expresaron apoyo a su gestión. «Quisimos hablar con el gobernador para darle la tranquilidad de que siempre estaremos apoyando y estamos de acuerdo con sus decisiones», dijo Millicay.
«Sabemos de las medidas que Nación viene tomando y que vienen contra los que menos tienen. En campaña dijeron que la casta política iba a pagar y por ahora el que paga es el que menos tiene», añadió el edil.
Manifestando que «en Chilecito nos hemos quedado sin fuente de trabajo, no hay obra pública y la construcción del hospital está parada, también la obra del gas, el camino a La Rioja, viviendas que no pueden entregarse».

