Seleccionar página

“El año pasado se recibieron 58 cadetes y ya forman parte de las fuerzas, este año se trajeron móviles y motos. El municipio ha puesto en condiciones un edificio para Seguridad Vial y se remodeló la alcaldía, trabajamos en las comisarías de distritos”, comentó. Mencionando que “hay un trabajo que se debe hacer y lo que tiene que hacer la policía. Hay que reorganizar el trabajo policial para que la gente se sienta segura, el municipio ya aportó”.

Brizuela y Doria le pasó factura a la Policía por el tema inseguridad. “El año pasado se recibieron 58 cadetes y ya forman parte de las fuerzas, este año se trajeron móviles y motos. El municipio ha puesto en condiciones un edificio para Seguridad Vial y se remodeló la alcaldía, trabajamos en las comisarías de distritos”, comentó.

Mencionando que “hay un trabajo que se debe hacer y lo que tiene que hacer la policía. Hay que reorganizar el trabajo policial para que la gente se sienta segura, el municipio ya aportó”.

“Algo está pasando y se debe cambiar para garantizar la seguridad de Chilecito. No nos corresponde el tema seguridad, pero hicimos mucho”, añadió.

×