Seleccionar página

Así lo ratificó el intendente en su discurso de asunción: “Creo profundamente en la justicia social como una herramienta fundamental para brindar oportunidades de bienestar para nuestra comunidad”.

En el marco de la asunción de su segundo mandato como intendente de Chilecito, Rodrigo Brizuela y Doria se diferenció de Milei, pero reconoció la voluntad popular, pidiendo guía a Dios.

En su discurso, manifestó que “estamos convencidos de que la educación de nuestros jóvenes es un derecho, estamos seguros de que cuidar la salud de nuestro pueblo es una obligación del Estado y sin lugar a dudas, el acceso a una vivienda digna es fundamental para consolidación y bienestar de nuestra familia”.

“Creo profundamente en la justicia social como una herramienta fundamental para brindar oportunidades de bienestar para nuestra comunidad. Esto es lo que hacemos todos los días y queremos seguir haciendo, pero somos respetuosos de la voluntad popular que eligió otra manera de marcar las prioridades de una gestión, que se reduce a un mero fin recaudatorio, empresarial”, afirmó.

Ante el Cristo del Portezuelo pidió “que Dios ilumine a nuestro presidente, a nuestro gobernador y a todos los que por voluntad popular tenemos un mandato, para marcarnos el camino para una Argentina de desarrollo y prosperidad, una Argentina mejor para todos”.