De acuerdo al relato de la víctima, Juan, los ladrones lo habrían siguiendo desde que salió con su vehículo de una playa de estacionamiento de la zona. El hombre es propietario de una pyme y el dinero robado estaba destinado para pagarle a un proveedor. El bolso contenía alrededor de tres millones de pesos.
Un nuevo hecho de inseguridad tiene a la ciudad de Córdoba como escenario. En este caso, un impactante robo tuvo lugar en la calle Arturo M. Bas, a metros del edificio de la Municipalidad. Cuatro delincuentes abordaron una camioneta, le reventaron los vidrios y se llevaron un bolso con una gran suma de dinero.
De acuerdo al relato de la víctima, Juan, los ladrones lo habrían siguiendo desde que salió con su vehículo de una playa de estacionamiento de la zona. El hombre es propietario de una pyme y el dinero robado estaba destinado para pagarle a un proveedor.
El violento episodio no terminó allí, ya que los ladrones al escapar con el bolso, dejaron caer algunos billetes. Ante esto, dos transeúntes que pasaban por el lugar se acercaron, recogieron los billetes y se fueron. El bolso contenía alrededor de tres millones de pesos.

