Seleccionar página

Así lo manifestó el presidente de la Liga Chileciteña de Fútbol, asegurando que “ningún campo de la provincia está en condiciones, solamente en estadio Mercado Luna de La Rioja”. Además, consideró que “hay que hacer un mea culpa, si no está bien echo el operativo también hay que hacerse cargo”.

En diálogo con ChilecitoTV, el presidente de la Liga Chileciteña de Fútbol, Martín Bersezio, se refirió a los operativos de seguridad en los diversos partidos y sugirió a la policía que “deben hacerse cargo cuando los operativos no salen bien”.

“Si vamos a hablar que no estén en condiciones, tenemos que hablar de que ningún campo de la provincia está en condiciones, solamente el estadio Mercado Luna de La Rioja, nosotros fuimos a ver partidos en Villa Unión y son muy similares a las canchas que tenemos”, afirmó.

En ese sentido, aseguró que “siempre trabajamos bien con la policía, el número de efectivos lo ponen ellos, 25, 30, 40, ellos consideraban que con esa cantidad de gente el operativo estaba cubierto”.

“Después también hay que hacer un mea culpa, si no está bien echo el operativo también hay que hacerse cargo, pero en eso no nos metemos, tratamos de colaborar en lo que más podemos, siempre terminamos en el número que ellos deciden”, agregó.