Seleccionar página

Así le respondió el presidente de Brasil, Lula Da Silva, al presidente electo Javier Milei. “No tiene por qué gustarme el presidente de Chile, de Argentina o Venezuela. No tiene por qué ser mi amigo”, expresó.

Tras el triunfo de Javier Milei, el presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, se refirió al mandatario electo y afirmó “no tiene por qué gustarme el presidente de Chile, de Argentina o Venezuela. No tiene por qué ser mi amigo”, afirmó.

“Él tiene que ser presidente de su país, yo tengo que ser presidente de mi país. Tenemos que tener una política de Estado brasileña y él tiene que tener la suya. Tenemos que sentarnos a la mesa, cada uno defendiendo sus intereses”, sostuvo.

También dijo que “no puede haber supremacía de uno sobre el otro, tenemos que llegar a un acuerdo. Ese es el arte de la democracia”.