Seleccionar página

 “Vemos que crecemos en las encuestas y que en Juntos por el Cambio hay mucha preocupación porque se están quedando afuera del balotaje”, afirmó Bordagaray candidato a diputado nacional de Unión por la Patria. También dijo que “Milei está generando un proceso desestabilizador”.

En comunicación con la prensa (Radio La Ciudad), el ministro de Transporte y Comunicaciones y candidato a diputado nacional por Unión por la Patria, Ismael Bordagaray se refirió al desarrollo de la campaña electoral.

Sobre el candidato presidencial, Sergio Massa, dijo que “lo vi bien, al igual que en el primer debate fue un candidato que mostró propuestas, que habló hacia donde debe ir el país para ir por la vía de la tranquilidad, el crecimiento y el desarrollo y otros candidatos se preocupaban por la chicana”.

“Massa tiene claro el rumbo que necesita el país para salir adelante y eso seguro ayudó a que más personas se convenzan de votar a Unión por la Patria y consolidar nuestro voto”, expresó.

También afirmó que “tengo diálogo permanente con Massa y hablamos sobe temas que necesitaba consultarle sobre el discurso y la campaña. Massa está con mucha fuerza y sabe que vamos a revertir la elección”.

“El objetivo es llegar a segunda vuelta, vemos que crecemos en las encuestas y que en Juntos por el Cambio hay mucha preocupación porque se están quedando afuera del balotaje además Milei está generando un proceso desestabilizador para quebrar las propuestas de Unión por la Patria, pero no van a poder porque Massa esta decidido y con muchas energías y fuerza”, opinó.

Asimismo, anunció la llegada de Expo Nova, la feria tecnológica itinerante que realiza el gobierno provincial hacia el interior provincial, con una presentación en Chepes.

“Estaremos en una escuela secundaria que nuclea 13 escuelas primarias y tomamos la decisión de hacer EXPO Nova que es una feria de tecnología, innovación y programación para que los chicos puedan acceder a las últimas tecnologías en materia de programación, realidad virtual, gamer, drones y podrán presentar sus proyectos además de realizar charlas y capacitaciones en programación, inteligencia artificial y robótica”, explicó.

“Tratamos de que estos conocimientos que no se ven en esa zona, puedan llegar para que cada chico tenga la oportunidad de trabajar, jugar y programar con la tecnología”, remarcó confirmando la participación de más de 150 estudiantes.