Seleccionar página

Marcos Moreno organizador del evento, comentó que  trabajaron en seis puntos  que serán obligatorios para vehículos y pilotos , con el objetivo  de lograr mayor seguridad en las próximas carreras.

Marcos Moreno organizador del evento, en dialogo con ChilecitoTV, informó sobre la largada simbólica:  “estamos viendo si será en La Puntilla, en el playón nuevo, o en barrio Paiman , en la terminal , donde hay un evento  tunning para hacer la largada simbólica. Son las dos opciones que estamos barajando”.

 Además, precisó “arrancamos el sábado a las 14: 00 horas, con toda la técnica hasta las 18 horas y luego la largada simbólica. El domingo, a partir de las 11 de la mañana se hace el sorteo y 11: 30 horas comenzamos con las actividades para terminar temprano, y que cada uno puedo volver a sus casas con luz, volver tranquilos, para todos los que vienen de Tinogasta, Belén, La Rioja, que tenemos muchos pilotos”.

Al culminar, el organizador recordó que “llamamos a una reunión a todos los pilotos , y a partir de ahí hemos determinado 6 puntos,  y  no vamos a perdonar:  butacas, cinturón de seguridad, frenos, , matafuego, luces y jaulas antivuelco , por seguida del piloto y nuestro.. el que no este en condiciones no correrá”.