Seleccionar página

Comentando que «este es un producto que nos identifica ya que es conocido en el mundo. En la Argentina tenemos un solo Oscar y que es al Torrontés riojano». «Este producto nos va a permitir generar mucho trabajo en la zona a través del desarrollo de este ruta», agregó Rejal.

El ministro de producción de la provincia, Fernando Rejal, se refirió a la Ruta del Torrontés. «Todos los proyectos turísticos que tiene la provincia apuntan a lo que como Estado queremos, que es la generación de trabajo y oportunidades», manifestó.

Comentando que «este es un producto que nos identifica ya que es conocido en el mundo. En la Argentina tenemos un solo Oscar y que es al Torrontés riojano».

«Este producto nos va a permitir generar mucho trabajo en la zona a través del desarrollo de este ruta», agregó Rejal.