Así lo confirmó el sargento Robinson Centeno, en el informe de la URII. Indicó que uno de los vehículos tenía pedido de secuestro por el delito de estafa en nuestra provincia y el otro por robo agravado en Tucumán.
En el marco del informe policial brindado desde la Unidad Regional II, el sargento Robinson Centeno indicó que incautaron dos vehículos que tenían pedido de captura.
Según explicó, se trata de un automóvil marca Toyota Corolla: “Luego de realizar consulta al Registro Nacional del Automotor, se informa que el rodado presenta pedido de secuestro por supuesto delito de estafa, con denuncia en la provincia de La Rioja fecha del 11 del 8 del corriente año”, precisó.
Asimismo incautaron una motocicleta: “El personal procede a verificar una motocicleta Honda, dicho rodado poseía pedido de secuestro por supuesto delito de robo agravado en la provincia de Tucumán, con fecha del 4 de junio del 2023”.

