Desde Defensa Civil se informó que «desde las 7:20 horas comenzó este viento con tierra. Nos comunicamos con los supervisores de cada nivel y se decidió suspender todo el día». Asimismo se señaló que «hemos tenido reclamos por pasacalles, árboles de la ciudad que se están evaluando para sacarlos».
Temporal de viento zonda causó daños en árboles y postes. Desde Defensa Civil se informó que «desde las 7:20 horas comenzó este viento con tierra. Nos comunicamos con los supervisores de cada nivel y se decidió suspender todo el día».
Asimismo se señaló que «hemos tenido reclamos por pasacalles, árboles de la ciudad que se están evaluando para sacarlos», añadiendo que «son muchos los arboles que ya están viejos y secos, se evalúan y se sacan».

