Seleccionar página

«Hago una rifa con cuatro premios con un valor de 500 pesos, está disponible en la redes sociales y en comercios de Chilecito», expresó Jennifer Rivas. Y señaló: «La cirugía sería el 15 de mayo y la compra de la prótesis tengo que hacerla a fines de mes, tiene un valor de entre 600 y 700 mil pesos; son tres».

Patinaba en ciclo vía, la atropellaron, le pusieron prótesis y después de un año vuelve al quirófano. Según relató Jennifer Rivas, «en el año 2022 salí a patinar segura y volví con una quebradura de fémur cuando me atropelló una moto», y continuó: «tuve una operación para colocarme la prótesis y una segunda para completar esa colocación».

Asimismo dijo que «luego de más de un año vuelvo a quirófano para extraer esa prótesis y colocar una nueva, es muy costoso».

«Hago una rifa con cuatro premios con un valor de 500 pesos, está disponible en la redes sociales y en comercios de Chilecito», expresó. Y señaló: «La cirugía sería el 15 de mayo y la compra de la prótesis tengo que hacerla a fines de mes, tiene un valor de entre 600 y 700 mil pesos; son tres».