«Hemos podido presenciar la construcción de viviendas, también se visitó el nuevo hospital y la entrega de los boletos estudiantiles», dijo. Comentando que «además los pase a plantas y la asistencia a productores; de eso se trata nuestro gobierno. En los momentos de crisis y dificultades trabajamos fuertemente, no podemos mirar hacia otro lado».
Teresita Madera destacó las acciones del gobierno provincial en Chilecito. «Hemos podido presenciar la construcción de viviendas, también se visitó el nuevo hospital y la entrega de los boletos estudiantiles», dijo.
Comentando que «también los pase a plantas y la asistencia a productores; de eso se trata nuestro gobierno. En los momentos de crisis y dificultades trabajamos fuertemente, no podemos mirar hacia otro lado».

