Seleccionar página

El lunes por la mañana, sobre avenida Arturo Illia,  94 aspirantes a policía de Chilecito juraron fidelidad a la bandera, acompañados de  sus familias, autoridades municipales, provinciales , de la Regional II de policía y cúpula de la policía de la provincia.

Un total de 94 aspirantes  juró fidelidad a la enseña patria, en un acto que se llevó a cabo en avenida Arturo Illia,  encabezado por el Intendente Rodrigo Brizuela y Doria,  la intendenta de Famatina, Adriana Olima, la Secretaria de Gestión Educativa, Zoraida Rodriguez, acompañados por  diputados provinciales y   representante del departamento Famatina. 

Además acompañaron los viceintendentes y los secretarios de Gobierno de ambos departamentos y la cúpula de la Policía de la Provincia y la Unidad Regional II.

En la oportunidad, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria destacó el permanente acompañamiento del Gobierno Municipal para que esta escuela satélite funcione en el departamento, permitiendo la formación profesional de futuros agentes de la policía

Share This
×