Seleccionar página

Este viernes, en conferencia de prensa el intendente Rodrigo Brizuela y Doria anunció que el sábado 21 de enero se realizará el Festival de la “Navidad en los Cerros” en el Club Atlético, a las 22 horas,  con la actuación de artistas locales y la presentación de “La Sole” Pastorutti y “Ulises Bueno”. El valor de la entrada será de 1.000 pesos.

En conferencia de prensa el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, expresó que “el primer año lo hicimos pensando mucho en nuestro artista, en nuestros emprendedores, en los que ponen el sonido, el escenario, este año seguimos con la misma idea”.

“Por la pandemia no se pudo hacer y hoy volvemos a programarlo, a diseñarlo, que no hubiese sido posible sin el apoyo del gobierno provincial se ha creado un fondo especial de ‘Fiestas populares’, que es para todos los departamentos de la provincia, que nos da la posibilidad d de que no descuidemos las obligaciones del gobierno municipal y nos permite contratar artistas nacionales”

“Va a ser una sola noche porque febrero tiene muchos eventos seguidos que empieza con los topamiento, coros, el Día de Chilecito” indicó.

Manifestando que “la entrada es muy accesible pensando en la gente de Chilecito, seguramente habrá servicio de Rioja Bus así la gente se pueda trasladar de los distritos a Chilecito”.

Además de la escenificación del pesebre viviente, se contará con la actuación de artistas locales y la presentación de artistas nacionales.

El festival será en Club Atlético Chilecito, a las 22 horas, el valor de la entrada será de 1.000 pesos.

Grilla de Artistas:

  • Artistas locales: Grupo folclórico municipal “Madre Americana”, Fama Trio –  Yohana Santillán, el humor de Rene Cárdena, Valeria Amado, Flor Castro, Herman Robles, Chilecito Trio, Los Lazo, Los Hermanos Ríos, Agrupación  Tropical, Proyecto 5
  • Artistas nacionales “La Sole” y “Ulises Bueno”.
Share This
×