“Una red que cumple 15 años llevando un servicio esencial a toda la provincia”, remarcaron desde la empresa estatal “desarrollada por más de 280 trabajadores entre ingenieros, técnicos, contadores, licenciados en Sistemas y en Comunicaciones”. Hoy “con nuevas obras de fibra óptica y más localidades abastecidas, IPT suma otro año a su trayectoria”, resaltaron.
Como cada 3 de julio, Internet Para Todos, que actualmente cuenta con más de 90 mil clientes, celebra un nuevo aniversario “con más acciones atinentes a incrementar la calidad y llegada de este importante servicio, que permite acortar distancias”, destacaron.
Asimismo, resaltaron que “a lo largo de estos 15 años, IPT pudo cumplir con importantes proyectos, como lo es el Plan En Línea, propuesto por el Gobierno Provincial y concretado por la empresa estatal, que desplegó una gran red de este servicio, totalmente gratuito, en espacios públicos de toda la provincia”.
“En la actualidad, son más de 240 los pueblos conectados a wifi en el marco de este plan, que tiene la finalidad de equiparar oportunidades”.
Al respecto, Luca Ticac, trabajador del área de Call Center Técnico, manifestó que “es un arduo trabajo. Como equipo, queremos seguir trabajando como hasta ahora y aumentar el esfuerzo, porque tenemos un 95% aproximadamente de llamadas atendidas. Venimos trabajando excelentemente, pero apuntamos a continuar creciendo”.
A 15 años, recordaron que “la empresa cuenta con 15 sucursales en distintos puntos de la provincia y entre sus últimas obras de trascendencia, se destaca el crecimiento de los trabajos de fibra óptica, que recientemente sumó a Nonogasta y Aimogasta entre las localidades con este servicio, beneficiando a la totalidad de sus habitantes”.
“Con esta actualización, los clientes vigentes podrán migrar a una tecnología de vanguardia, garantizando un salto de calidad en el acceso y uso de internet”, aseguraron.