Títulos Tapas Contacto Login  

Chilecito

Colorido festejo por el 36 º aniversario de la escuela Municipal de Arte

El jueves por la tarde, la escuela Municipal de Arte pintor “Osmán Páez”, realizó un acto protocolar y un colorido festejo por su 36º aniversario. Contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales y toda la comunidad educativa. Finalizó con la presentación de grupos musicales, danzas folclóricas y se compartió un brindis con torta.

La Escuela Municipal de Arte "Osmán Paez" celebró un nuevo aniversario con la participación de profesores y estudiantes de diferentes talleres.

El acto protocolar fue encabezado por el diputado provincial Claudio Ruiz, el viceintendente Sebastián Gutiérrez, la Secretaria de Cultura, Aurora Ramírez, la Directora de la Escuela Municipal de Arte, Verónica Camps y demás directores de áreas. Se contó con la presencia del del Prof. Adolfo Molina, precursor de este Escuela formadora de pasiones artísticas.

Hubo danza, canciones, baile y un clima de celebración dónde se auguró más trabajo para contener a niños, jóvenes y adultos a través de expresiones artísticas diversas que además significan la apertura de una posibilidad laboral.

Además se hizo entrega de los certificados de culminación de talleres artísticos.

Finalizando la celebración con la presentación de grupos musicales, danzas folclóricas y se compartió un brindis con torta.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Friday 13 de May de 2022 a las 10:15 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)