Títulos Tapas Contacto Login  

Presentación

Armando Molina puso a disposición del gobernador su renuncia

El secretario General de la Gobernación, Armando Molina, presentó este domingo la renuncia al cargo: “La segunda etapa de este mandato debiera encontrarlos con las posibilidades de proyectar el mejor futuro para las y las riojanos. Ellos incluye , la posibilidad de disponer de mi cargo”.

En el escrito presentado por el Secretario Armando Molina expresó: En mi calidad de Secretario General de la Gobernación vengo ante Ud. a poner a su disposición mi RENUNCIA AL CARGO que detento y con el que me honrara al inicio de su mandato, haciéndome parte de su Gabinete o Equipo de trabajo.

Motiva mi decisión el deseo de acompañar con el máximo compromiso, cada momento de esta responsabilidad inmensa que le otorga el pueblo a aquellos a quienes inviste de poder mediante el voto; y a Ud. compañero Gobernador, la voluntad popular le ha ratificado de manera contundente dicha confianza, en las recientes elecciones legislativas de medio término.

Habiendo sido hasta aquí miembro de su Gabinete y habiendo procurado cumplir con esmero y dedicación las tareas asignadas, comprendo que la segunda etapa de este mandato de cuatro años, debiera encontrarlo con todas las posibilidades de proyectar el mejor futuro para las y los riojanos, en tanto Conductor del Proyecto. Ello incluye, claramente, la posibilidad de disponer de cargo de Secretario General.

La alegría fraterna, la admiración y el respeto que me unen a Ud., en nada se modifican; y se vuelven hoy anhelo de ser parte, donde el Conductor pudiera decidirlo a futro, de quienes trabajen por la continuidad del Proyecto en un nuevo mandato 2023/27.

Desde mi lealtad, mi mano y espíritu para trabajar siempre junto a Ud. por la causa del pueblo: la Soberanía política, la Independencia económica y la Justicia social.

PAN TECHO TRABAJO

“Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo.
Quien se dedica a la conducción debe ser profundamente humanista: el conductor siempre trabaja para los demás, jamás para él.” (J D Perón)


Armando E. Molina

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 17 de January de 2022 a las 11:39 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)