Títulos Tapas Contacto Login  

Advertencias

Desde Salud piden no subestimar síntomas: “Hoy tenemos que pensar que es Covid”

El subsecretario de Salud de la provincia Gonzalo Calvo se refirió a la situación sanitaria frente a la pandemia. Destacó que los testeos “hoy por hoy son dirigidos a personas de más de 60 años con comorbilidades y con síntomas”. Además, pidió no subestimar ningún síntoma: “Hoy tenemos que pensar que es Covid” aclaró.

El subsecretario de Salud de la provincia Gonzalo Calvo , manifestó que “esto es evidentemente se debe a una circulación viral , probablemente la variante nuevo que está en vigencia en todo el mundo y que ha ido desplazando a todas las variantes virales, lo cual ha generado y exigido de alguna manera que desde el ministerio de salud de la provincia reordenemos el trabajo, justos en esta época donde hay licencias, y donde el personal de salud a ha tenido bajas por el contagios”.

“Esta ola se caracteriza por alta contagiosidad, por presentarse en gran parte de los pacientes con sintomatología leve, no tenemos un estrés en el sentido del uso de camamas de terapia intensiva ni con oxigeno” remarcó.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Thursday 13 de January de 2022 a las 10:08 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)