Títulos Tapas Contacto Login  

Centro de testeos en la ciudad

Plan Detectar comenzó a funcionar en la escuela Fermín Morales

La jefa de Zona Sanitaria, Sigrit Waidatt informó que el centro de testeos del Plan Detectar fue reubicado en la escuela Fermín Morales. Además, comentó cuales son los requisitos para poder ser testeado. El horario de atención será de 8 a 13 horas y de 18 a 22 horas.

La jefa de Zona Sanitaria, Sigrit Waidatt, en dialogo con ChilecitoTv expresó que “hemos decido cambiarle lugar del detectar debido a los inconvenientes que teníamos en la plaza principal ya que necesitábamos una mejor organización y evitar los conflictos con los chileciteños”.

Señalando que “esto no ha permitido que en este caso estamos en al escuela Fermín Morales, esto nos permite ingresar los 100 turnos a la mañana y a la tarde otros 100. Están al aire libre, bajo techo y sentados”, agregando que “esto nos permite que en lugar de estar 5 horas trabajando, lo hemos hecho en dos horas, testeando a todos los pacientes y en forma tranquila y ellos esperando en forma tranquila. Hay un control donde tratamos que pasen los sintomáticos o aquellas personas que tengan alguna comorbilidad ”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 10 de January de 2022 a las 10:49 Hs.
Copyright 1998-2022 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)