Títulos Tapas Contacto Login  

Caso de trata

Capital: Rescataron a 2 adolescentes victimas de explotación sexual

Gendarmería rescató dos victimas de explotación sexual. El trabajo de investigación se originó a raíz de un llamado telefónico recibido por la linea 145, tras el cual al Justicia Federal ordenó diferentes pesquisas, logrando dar con las jóvenes en ruta 38.

Jaime Bravo, comandante principal, indicó que “dos menores de edad se encontraban aparentemente bajo la explotación sexual, esta investigación se vienen realizando hace días, y a raíz de una llamada a la línea 145, se tomó contacto con la Justicia Federal, y el Juez Federal donde se realizaron diferentes pesquisas, y se logró dar con estas menores en la ruta 38, en el kilómetro 429 , estaban deambulando en la zona para ejercer la prostitución”.

Luego “fueron rescatadas y se dio intervención a personal de programa de prevención de rescate y contención de ministerio de justicia y derechos humanos. Se las entregó a las jóvenes a la secretaria de la Mujer de la provincia de La Rioja”.

Culminando en que “ se realizaron 5 allanamientos, 3 en domicilios particulares y dos en hoteles alojamiento en capital”, agregando que las jóvenes “ son oriundas de La Rioja capital”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 10 de September de 2021 a las 21:23 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)