Títulos Tapas Contacto Login  

Operativo

Gendarmería secuestró más de mil cajas de medicamentos en Vichigasta

Según informaron, la semana pasada en un control vial llevado a cabo en el ingreso de la localidad de Vichigasta, personal del Escuadrón 24 de Gendarmería nacional realizó el secuestro de 1.110 cajas con medicamentos transportados en el baúl de un vehículo al mando de un hombre mayor de edad.

El procedimiento tuvo lugar el pasado miércoles, en el marco de un control vehicular realizado sobre Ruta Nacional N°74 a la altura del kilómetro 1.176, en el ingreso a la localidad de Vichigasta, departamento Chilecito.

En el lugar, personal de la Sección Núcleo, dependiente del Escuadrón 24 “Chilecito” de Gendarmería Nacional, controló un automóvil que era conducido por una persona mayor de edad, descubriendo que en el baúl del mismo trasladaba cajas con medicamentos de diferentes marcas de venta bajo receta y venta libre.

Según el reporte realizado por Gendarmería, durante la inspección los efectivos observaron que había tres cajas de cartón que contenían, en su interior, un total de 1.110 envases con diferentes medicamentos.

Tras el hallazgo, se dio participación al Juzgado Federal de La Rioja, quien determinó que se proceda al secuestro de los elementos y se labren las actuaciones correspondientes.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 23 de July de 2021 a las 21:19 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)