Títulos Tapas Contacto Login  

Chilecito

Continúan las tratativas para resolver la situación del transporte público

El intendente se refirió a situación del transporte público de pasajero. Comentó que se reiniciará el servicio para la vuelta a clases, hasta el 10 de agosto, fecha en la que el transporte Ariel finalizará el servicio. Además, explicó que se encuentra en tratativas “tanto con el empresario, como con la provincia para poder resolver esta situación”.

El intendente Rodrigo Brizuela y doria en dialogo con ChilecitoTV mencionó que “seguimos trabajando para la solución del transporte, sabemos que tenemos que volver ahora cuando reinicien las clases, con el servicio de pasajeros desde la ciudad y distritos”.

Asimismo dijo que “los muchachos me han planteado ahora que aún no han cobrado, no ha llegado la plata de nación todavía, así que vamos a ver si le podemos dar una mano también a los muchachos hasta que llegue la plata de nación y se solucione el tema de pagos”.

“De todas formas estamos con el tiempo muy corto, ya hemos hablado en la provincia para ver la continuidad del servicio en el departamento, más que ahora se inician las actividades para tener el servicio de pasajeros como corresponde. No es una situación fácil, una empresa que está esperando los 180 días para irse, que termina el 10 de agosto y que estamos conversando tanto con el empresario como con la provincia para resolver esta situación” remarcó el jefe comunal al culminar.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Wednesday 21 de July de 2021 a las 18:59 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)