Títulos Tapas Contacto Login  

Próximas medidas en el departamento

Evalúan restablecer actividades y también pedir certificado de vacunación

Así lo anunció el intendente Rodrigo Brizuela y Doria, respecto a la situación epidemiológica del departamento. Adelantó que en agosto se podrían restablecer actividades deportivas como el fútbol, pero aclaró que “para permitir el acceso se pedirá certificado de vacunación. La gente vacunada podrá asistir a las canchas”. Al igual que el presidente de Francia, el intendente afirmó: “El que no se vacune, se queda en la casa”.

En diálogo con la prensa local, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria habló sobre la situación epidemiológica en el departamento y ante la disminución de casos de coronavirus, adelantó que evalúan restablecer más actividades deportivas.

Al respecto, afirmó que “tenemos una mejor situación sanitaria en el departamento fruto del esfuerzo de muchísima gente”, y que “el grueso de la población de Chilecito ha acatado las medidas que se les ha pedido y eso da la posibilidad de que la situación sanitaria sea otra”.

Por ello dijo que “posiblemente en los primeros días de agosto podamos estar trayendo lagunas otras medidas que tiendan a normalizar más la situación”, mencionando el fútbol y los respectivos torneos.

“Todas las actividades se van a volver a implementar”, prometió.

Sin embargo aclaró que “vamos a pedir para las actividades deportivas grupales, el certificado de vacunación. La gente que está vacunada es la que va a poder asistir a las canchas, a practicar deportes en forma conjunta”.

“El que no se vacune, se queda en la casa y eso va a pasar en Chilecito”, advirtió citando la frase del presidente de Francia, Emmanuel Macron.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Wednesday 21 de July de 2021 a las 11:41 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)