Títulos Tapas Contacto Login  

Capital

Detallan sobre la puesta en marcha de bicicletas como transporte publico

La secretaria de Transporte y movilidad de la provincia presentó “La Rioja en Bici”. Se trata de 165 bicicletas distribuidas en 30 estaciones en la ciudad Capital, destinadas al transporte público de ciudadanos.

La secretaria de Transporte y movilidad Alcira Brizuela, manifestó que “habrá chicos que irán recorriendo las estaciones y reponiendo en lugares que faltan”.

Asimismo, dijo que “dentro de nuestra secretaria de Transporte habrá un sistema de monitoreo, donde están bicicletas estarán constantemente monitoreadas, que tiene todo un sistema de alarma, de GPS, van a poder andar en un circuito donde lo vamos a delimitar en 30 estaciones, en micro y macro centro de la cuidad”.

“ 165 bicicletas, que están listas, tenemos un 10 por ciento de bicicletas adaptadas para discapacidad” agregando que “ hay un aplicación donde podrán cargar crédito a esa aplicación para poder usar la bicicleta y emprender el viaje” indicó.

Culminando en que “ 1 horas 15 pesos, 30 pesos diarios, tiene abonos mensuales, trimestrales, anuales, lo que quiera la gente ir comprando”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Monday 19 de July de 2021 a las 20:41 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)