Títulos Tapas Contacto Login  

Personal esencial

Confirman vacunación a recolectores de residuos

Lo hizo la intendente de Capital, Inés Brizuela y Doria, quien vía Twitter informó que a partir de hoy lunes se llevará a cabo la vacunación contra el Covid-19 a todos los trabajadores de recolección de residuos. “Por fin, después de varios meses de gestiones por todos los niveles de gobierno, nuestros compañeros son reconocidos como esenciales”, expresó.

Mediante las redes sociales, la intendente de Capital, Inés Brizuela y Doria confirmó la vacunación a los trabajadores de recolección de residuos.

“Por fin, después de varios meses de gestiones por todos los niveles de gobierno, nuestros compañeros recolectores son reconocidos como esenciales y serán vacunados como personal estratégico”, sostuvo la funcionaria.

Afirmó también que “el camino fue largo, notas al gobernador, al ministro de Salud. Ante la respuesta de las autoridades provinciales, insistimos por todos los medios ante el Presidente de la Nación”.

“Nuestros compañeros estuvieron al servicio de los vecinos desde el minuto cero de la pandemia. Siempre en la primera línea, junto al resto de los municipales que prestan servicios esenciales. Éste es un justo reconocimiento a su entrega y compromiso”, manifestó.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Monday 14 de June de 2021 a las 09:17 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)