Títulos Tapas Contacto Login  

En todo el país

Extienden por tres meses más el plan Ahora 12

El gobierno nacional prorrogó el programa Ahora 12 hasta el 31 de julio “para abonar compras financiadas en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto”. Aseguran que en esta nueva etapa “el programa mantiene las mismas categorías y productos vigentes para financiar en cuotas”.

Desde Nación, informaron sobre la renovación del Programa Ahora 12, extendiéndolo por tres meses más, acortando las cuotas de financiación y también eliminando los tres meses de gracia antes de pagar la primera cuota.

En ese sentido, explicaron que “se prorrogó el programa Ahora 12 hasta el 31 de julio para abonar compras financiadas en 3, 6, 12 o 18 cuotas fijas mensuales con tarjeta de crédito, todos los días de la semana sin límite de monto”, y aseguraron que “en esta nueva etapa, el programa mantiene las mismas categorías y productos vigentes para financiar en cuotas”.

Entre los principales cambios, ratificaron que “ya no habrá tres meses de gracia antes de primer pago en los planes de 12 a 18 cuotas, como rigen hasta hoy, y una suba de tasa. También se especifican rubros en los que los plazos de pago son a 3 o 6 meses y aquellos con períodos mayores”.

Desde la Secretaría de Comercio Interior de la Nación, reiteraron que “el objetivo del programa Ahora 12 es fomentar el consumo y la producción nacional a través de condiciones de financiación más convenientes, para facilitar el acceso a los productos y servicios alcanzados”.

Entre los rubros, mencionaron indumentaria, calzado y marroquinería, máquinas y herramientas, perfumería y pequeños electrodomésticos que estarán disponibles los planes de financiación de 3 y 6 cuotas.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Wednesday 31 de March de 2021 a las 13:29 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)