Luego de la renuncia de Ginés González García
Vacunación VIP: Carla Vizzotti asumió como ministra de Salud
Mediante una carta a Alberto Fernández
Piden declarar “Emergencia Nacional por Violencia de Género”
Ciclo lectivo 2021
Clases presenciales: “Es algo esperado por todos, un regreso cuidado”
Rechazo al pedido de Asamblea
Así votaron los miembros del Consejo Superior de la Universidad Nacional de Chilecito
Plan de Modernización del Transporte
El ministro Meoni visitó el Aeropuerto de La Rioja y anunció la reactivación de las obras
De modalidad presencial y asegurando los protocolos Covid
Legislatura: El lunes realizan la apertura de sesiones ordinarias
A nivel provincial
$30.450 será el nuevo salario mínimo de bolsillo de empleados estatales
Barrios de Capital
ANSES La Rioja y el Ministerio de Desarrollo Social, trabajan en conjunto realizando abordajes
La ministro Pedrali remarcó "la importancia de la articulación de actividades con ANSES para que estos servicios esenciales lleguen a ciudadanos y ciudadanas de barrios alejados del centro de la ciudad".
El Ministerio de Desarrollo, Igualdad e Integración Social junto a la delegación local de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) realizarán un abordaje territorial en barrios de la Capital.
Este martes se realizará, de 8 a 14, en el centro vecinal del Barrio Santa Catalina y el miércoles, en el mismo horario, en la plaza del barrio Cochangasta, sita en Coria Peñaloza y Paisandú.
La actividad fue coordinada, dÃas atrás, por la ministra, Gabriela Pedrali, la titular de la delegación local de ANSES, Silvia Gaitán y el secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Alfredo Menem.
La ministra Pedrali remarcó "la importancia de la articulación de actividades con ANSES para que estos servicios esenciales lleguen a ciudadanos y ciudadanas de barrios alejados del centro de la ciudad" y agregó que "el Ministerio brindará atención a personas con discapacidad, adultos mayores y la SubsecretarÃa de Niñez, Adolescencia y Familia".
Gaitán señaló por su parte que "ANSES contará con una unidad móvil en la que se podrá realizar todo tipo de trámites, excepto el inicio de jubilación y pensión". También destacó la importancia de que los vecinos de estos barrios y las zonas aledañas tengan la posibilidad de realizar estos trámites tan importantes en la vida las personas.