Títulos Tapas Contacto Login  

Renuncia a la banca en el Senado.

Quintela respaldó la decisión de Florencia López y le deseó éxitos a Ricardo Guerra

“Acompaño la decisión que tomó la vicegobernadora, @Florelop, de renunciar a la banca de senadora por La Rioja que le corresponde según el Código electoral luego de la muerte del compañero Carlos Menem”, manifestó el gobernador.

El gobernador Ricardo Quintela, acompañó este lunes a la vicegobernadora Florencia López, durante el anuncio de su renuncia a la banca en el Senado. A través de las redes sociales, el primer mandatario provincial aprovechó la ocasión para desear éxitos al flamante senador que representará a la ciudadanía riojana.

Quintela por el hecho señaló “Acompaño la decisión que tomó la vicegobernadora, @Florelop, de renunciar a la banca de senadora por La Rioja que le corresponde según el Código electoral luego de la muerte del compañero Carlos Menem”.

Agregó además “Sabemos que es un lugar muy importante y respetamos su decisión por lo tanto, asumirá el compañero Ricardo Guerra a quien le deseamos el mayor de los éxitos sabiendo que trabajará por el bien de todas y todos los riojanos”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Monday 22 de February de 2021 a las 17:47 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)