Títulos Tapas Contacto Login  

Obras en el departamento

Nonogasta: Refaccionan la Terminal de Ómnibus y el arco de ingreso

La presentación se realizó el pasado viernes, en el marco del aniversario de Chilecito. “Es un sueño para todos los vecinos de Nonogasta”, manifestó el concejal Eduardo Moreno, quien detalló los diversos trabajos ejecutados en el distrito. Además pidió a la comunidad cuidar las obras y “que no se rompa nada”.

En el marco del recorrido de obras del pasado viernes, el concejal Eduardo Moreno, explicó sobre los trabajos ejecutados en la localidad de Nonogasta, específicamente en la Terminal de Ómnibus, arco de ingreso y oficinas de Turismo.

Al respecto, precisó que en la Terminal realizaron “revestimiento de piedras, mesas, bancos, todo iluminado. Es el corazón, el centro del pueblo, nos da vida”, y recordó que anteriormente “era todo tierra, desde la vía de punta a punta”.

Comentó además los trabajos “en el sector sur, en la parte de Turismo se renovó todo, se arregló la oficina, se cambió el arco y también iluminamos todo”.

Al culminar, el funcionario consideró que todos los trabajos ejecutados “es un sueño para todos los vecinos de Nonogasta”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Monday 22 de February de 2021 a las 12:43 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)