Títulos Tapas Contacto Login  

Sin lluvias

Advierten a la comunidad sobre la escasez de agua

“Debemos saber que no está lloviendo como debería y se debe administrar el agua”, dijo el Gerente General de Aguas Riojanas, Roberto Valle . Y comentó: “En Chilecito, por ejemplo, hemos tenido muchos problemas al inicio de la temporada de altas temperaturas. La falta de agua ya viene desde invierno, por lo que se tuvieron que optar por las perforaciones”.

El Gerente General de Aguas Riojanas, Roberto Valle advirtió a la comunidad sobre la escasez de agua. “La intención es sociabilizar el tema de la falta de agua que estamos sufriendo. La Rioja es una de las provincias que menos recursos tiene tanto en superficie como en profundidad”, dijo.

Mencionando que “estamos hablando con los vecinos, barrio por barrio, explicando sobre esta escasez del agua ante la falta de lluvias”.

“En Chilecito, por ejemplo, hemos tenido muchos problemas al inicio de la temporada de altas temperaturas. La falta de agua ya viene desde invierno, por lo que se tuvieron que optar por las perforaciones”, comentó el gerente.

E Indicó: “Debemos saber que no está lloviendo como debería. Debemos saber administrar el agua”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Tuesday 12 de January de 2021 a las 12:17 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)