Títulos Tapas Contacto Login  

Formación académica en Chilecito

Nuevo director de la Escuela de Posgrado de la UNDeC

Se trata del magíster Alejando Carrizo: “Un hijo de la universidad pública, un trabajador de la Universidad de Chilecito que la vio crecer”, destacó el vicerrector Daniel López, a cargo del Rectorado de la UNDeC. Por su parte, Carrizo remarcó que “nuestro desafío es una oferta de posgrado de calidad que dé respuestas en varios sentidos”.

“Íbamos a cambiar muchas cosas en la Universidad de Chilecito y que la universidad empezaba a mirarse a sí misma y a Chilecito. Esto empieza a ser realidad ahora”, manifestó el vicerrector Daniel López, a cargo del Rectorado de la UNDeC, en la presentación del nuevo director de la Escuela de Posgrado, magíster Alejando Carrizo.

Según destacó, el profesional es “un hijo de la universidad pública, un trabajador de la Universidad de Chilecito que la vio crecer, antes de que fuera universidad. Un chileciteño gestionando la Universidad de Chilecito para los chileciteños y todos el sistema universitario, esto marca un jalón en el ingreso de chileciteños a áreas de decisión de la universidad”, destacó López.

“La Universidad de Chilecito va a crecer con los chileciteños”, resaltó.

Por su parte, el flamante director de Posgrado, subrayó que “nuestro desafío grande es tener una oferta de posgrado de calidad que dé respuestas en varios sentidos”.

“El desafío es que nuestra oferta académica forme investigadores y también perfeccione a los profesionales que están, y una parte importante es nuestra propia formación como profesores, generar una calidad de nuestro propio recuso humano dentro de la universidad y también de los profesionales que puedan demandar nuestra propuesta”, destacó Carrizo.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Natalia Petric (Diario Chilecito) el Friday 08 de January de 2021 a las 12:00 Hs.
Copyright 1998-2021 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)