Títulos Tapas Contacto Login  

Usurpación

Ordenan el desalojo en unas tierras en Santa Florentina

Desde la querella se indicó que “mi cliente adquirió este inmueble en el 2012 y dos años después gente ingresó al terreno y alambró. Hay animales ahora”. Y señaló que “en el 2014 se formuló la denuncia y comenzamos a buscar un pedido de justicia, pidiendo el desalojo de esta gente. El juez ya emitió esta orden de desalojo”.

Tras investigación de la justicia en un causa que lleva 6 años, el juez Carrizo ordenó el desalojo de personas y animales que ocupan parte de unas tierras en Santa Florentina.

“Se trata de un delito de usurpación por el cual se ha procesado al señor Cesar Falcón Belleri“, dijo el abogado Astorga.

Comentando que “mi cliente adquirió este inmueble en el 2012 y dos años después gente ingresó al terreno y alambró. Hay animales ahora”.

Añadiendo que “mi cliente adquirió estas tierras de quienes eran los reales poseedores. Hizo todos los trámites de ley, tomó posesión y limpió”.

Y señaló que “en el 2014 se formuló la denuncia y comenzamos a buscar un pedido de justicia, pidiendo el desalojo de esta gente. El juez ya emitió esta orden de desalojo”.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Friday 20 de November de 2020 a las 20:33 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)