Títulos Tapas Contacto Login  

Sello ‘Safe Travel’

Chilecito en busca del sello para calificar como destino seguro

El secretario de Turismo Matías Vaca se refirió al sello de ‘Safe Travel’ que Chilecito busca para poder calificar como destino seguro. “Tenemos que desarrollar una agenda que ocupe a las personas que nos visiten en nuestro departamento, que él que nos venga a visitar pueda pasar tiempo en Chilecito y tratar de aumentar la cantidad de noches” comentó.

El secretario de Turismo Matías Vaca , en dialogo con Diario ChilecitoTV manifestó que “cuando nación me empezó a conversar con las diferentes provincias de una temporada de verano, hemos venido trabajando.La provincia ya obtuvo el sello de “Safe TRavel”, el municipio ya postuló mediante la provincia para el mismo sello”.

“Hemos venido trabajando en todo lo que tiene que ver con la gestión de protocolos en los diferentes prestadores y bueno nos queda la recta final. El desafío más grande es llenar nuestra propia agenda con Chilecito ,teniendo en cuenta que los otros departamentos tienen en realidad sanitaria diferente” señaló.

“Tenemos que desarrollar una agenda que ocupe a las personas que nos visitan de nuestro mismo departamento , estamos abocados en eso desde hace tiempo, junto con las agencias, junto con algunos gastronómico, con algunos prestadores que forman parte de la cadena de servicios para el que nos venga a visitar pueda pasar el tiempo en Chilecito y tratar de aumentar la cantidad noches. Esto va a cambiar día a día. pero va haber un nivel de incertidumbre. Vamos a seguir los lineamientos de la provincia vamos a apuntar a un diciembre de turismo interno, vamos a apuntar al Movete por La Rioja, y al turismo burbuja, eso nos servirá para ajustar nuestra experiencia , nuestros protocolos” remarcó Vaca al culminar.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Friday 20 de November de 2020 a las 13:10 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)