Títulos Tapas Contacto Login  

Cementerio Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

Sábado a la tarde y domingo el cementerio permanecerá cerrado

Desde el municipio local informaron sobre los horarios de apertura del cementerio de nuestra ciudad: De lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 18 horas. Aclararon que los días sábados sólo está habilitado por la mañana (9 a 13 horas), para evitar una mayor circulación de personas.

Desde el municipio local informaron sobre el horario de apertura del cementerio “Nuestra Señora del Perpetuo Socorro”, aclarando que el mismo estará cerrado el próximo domingo Día de la Madre.

Al respecto, precisaron que “el acceso al campo santo está permitido de lunes a viernes de 10 a 12 horas y de 16 a 18 horas”. Los días sábados “sólo está habilitado el horario de 9 a 13 horas”, aclararon.

En ese sentido, reiteraron que “durante la tarde del sábado y el domingo todo el día no se abrirán los portales, a los fines de evitar la circulación de personas”, remarcando que “las medidas se adaptan a los dispuesto por decreto municipal”, en el marco del retorno del departamento Chilecito a la Fase Uno, ante el aumento de casos positivos de Covid-19.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Friday 16 de October de 2020 a las 21:46 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)