Títulos Tapas Contacto Login  

Disturbios en la ciudad

Gresca entre vecinos con palos, piedras y fierros

La policía informó que “el domingo hubo una gresca masiva en barrio Polveton, aparentemente entre dos familias que se arrojaban piedras, palos, fierros”. Al intervenir la policía “esto provocó que se ofuscaran y fueran contra el personal, resultando dos policías lesionados”. Se realizaron “tareas disuasivas. No hubo detenidos ya que se refugiaron en sus domicilios”.

Desde la Regional II de policía informaron que “el domingo en barrio Polveton , hubo una gresca masiva. Al llegar personal policial verifica que integrantes de dos familias, por cuestiones que desconocemos, mantenían esta gresca y se arrojaban piedras, palos, fierros”.

Al intervenir la policía, “provocó que estos se ofusquen, y utilizaran elementos contundentes contra el personal. Resultaron dos policías lesionados, también corte parcial del chaleco de un personal de infantería, por lo que se tuvo que realizar tareas disuasivas, anti tumultos”.

Señalando que “no hubo detenidos, los participantes de la gresca se refugiaron en sus respectivos domicilios” finalizaron.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 13 de October de 2020 a las 20:13 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)