Títulos Tapas Contacto Login  

Pandemia

El Presidente anunció mejoras para las fuerzas de seguridad

Fernández reconoció una "deuda" del Estado en el salario de los miembros de las fuerzas de seguridad. "Sé que durante muchos años no fueron bien tratados", dijo el mandatario. Anunció que ordenó "regularizar todos los ingresos no remunerativos de oficiales y suboficiales para que formen parte del salario en un tiempo no mayor de 18 meses".

El Presidente anunció una regularización en los salarios de las fuerzas de seguridad. Fernández reconoció una "deuda" del Estado con las fuerzas de seguridad y anunció que ordenó "regularizar todos los ingresos no remunerativos de oficiales y suboficiales para que formen parte del salario en un tiempo no mayor de 18 meses", en tanto que pidió "responsabilidad social y política" ante la pandemia de coronavirus.

En su discurso, Fernández expresó su reconocimiento a la tarea de las fuerzas de seguridad, que "se multiplicó por el esfuerzo durante la pandemia" de coronavirus y, además, confirmó que esta tarde será dictado "el decreto para tratar de profundizar donde debamos profundizar las medidas para evitar el contacto" entre las personas.

Los miembros de las fuerzas de seguridad "no fueron bien tratados durante muchos años y llegó la hora de empezar a poner en orden sus salarios", apuntó el Presidente, quien sostuvo que "en un Estado de Derecho, deben trabajar a mucha conciencia y tener mucha pasión por cuidar a la ciudadanía".

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Alanis (ChilecitoTV) el Friday 18 de September de 2020 a las 21:52 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)