Títulos Tapas Contacto Login  

Para evitar mayor cantidad de contagios de Covid-19

Ratifican “poner el acento” en las reuniones sociales

Así lo hicieron desde la Cámara de Comercio de Chilecito. El secretario de la entidad, Francisco Sabre, insistió que “el comercio no propaga el virus como sí lo hacen seguramente las reuniones sociales y las concentraciones de gente”, y pidió “en eso poner el acento, preocuparnos y ocuparnos”.

En diálogo con ChilecitoTV, el secretario de la Cámara de Comercio local, Francisco Sabre, se refirió a las medidas del municipio respecto a la continuidad de la apertura de los comercios en el departamento.

En ese sentido, comentó que el pasado fin de semana “fuimos anuentes a cerrar el sábado y el domingo atentos a la solicitud del intendente, estuvimos de acuerdo e hicimos un comunicado manifestando que cerramos todos los comercios no esenciales”, y destacó que el intendente fue “coherente en mantener la política de comercios abiertos, por una cuestión de lógica y sentido común”.

Además ratificó que “el comercio no propaga el virus y sí lo hacen seguramente las reuniones sociales y las concentraciones de gente, en eso hay que poner el acento, preocuparnos como chileciteños y ocuparnos en lo que nos concierne”.

Consideró que “teniendo en cuenta que el comercio no agrega con su actividad malestar a la situación, dejémoslo trabajar libremente porque cuando muchas veces coartamos la actividad comercial hacemos que los comercios se llenen de personas, sobre todo de alimentos”, mencionando también situaciones en bancos y entidades públicas sin la protección adecuada y los protocolos que sí les exigen a los comercios.

“Es momento para que aprendamos a ser coherentes entre todos”, insistió.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Rubén Manrique (Diario Chilecito) el Tuesday 15 de September de 2020 a las 12:53 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)