Títulos Tapas Contacto Login  

Programa de asistencia a las empresas

Nación anunció la quinta etapa del ATP

El Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, anunció la quinta etapa del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP). Informaron que las empresas que contraten trabajadores en los próximos doce meses, recibirán un reintegro de hasta el 100% de los créditos.

En el marco del programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP), desde el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, anunciaron que las empresas que contraten trabajadores en los próximos doce meses, recibirán un reintegro de hasta el 100% de los créditos.

“Queremos recuperar los puestos de trabajo perdidos durante la pandemia y generar nuevos, por eso lanzamos los Créditos a Tasa Subsidiada Convertible”, remarcaron además de indicar que “son para PYMES y empresas que el julio hayan igualdad o aumentado hasta un 40% su facturación nominal respecto al mismo mes del año anterior”.

Aseguran que “tienen garantía del FOGAR, una tasa del 15%, tres meses de gracia, a ser devuelto en 12 cuotas”.

“Las empresas que cumplan con las metas de empleo y con el repago del crédito, recibirán un reintegro total o parcial del beneficio por parte del Ministerio de Desarrollo Productivo (vía el Fondep)”, afirmaron.

“Mientras más cantidad de trabajadores contraten, mayor será el reintegro”, destacaron.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Nicolás Rearte (FM Comarca 94.5 MHz.) el Wednesday 09 de September de 2020 a las 13:12 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)