Títulos Tapas Contacto Login  

Familia de Vichigasta vivió una tragedia

Niña de 5 años perdió la vida tras ser atropellada por su padre

Ocurrió cerca de las 00: 25 de este martes, en una finca de Vichigasta. La niña se encontraba en la caja de la camioneta de su padre de apellido Paz (32), la cual lo acompañaba junto a su madre en el control del sistema de riego. En un momento y sin que se percaten, la pequeña se bajó y al dar marcha atrás la camioneta la atropelló.

Desde la policía informaron que “ este martes a las 00:25 horas se tomó conocimiento por Ruta 74 Km 1168, que en una finca se encontraba un ciudadano de apellido Paz controlando el sistema de riego en compañía de su esposa de apellido Blanco (32) y su hija de 5 años”.

“En un momento dado la niña descendió de una camioneta marca Toyota hilux, y el progenitor al no percatarse de esta situación emprende la marcha del vehículo y atropella a la menor. De inmediato realizo el trasladó al Hospital de Vichigasta, donde los médicos decidieron trasladarla de urgencia al hospital de Chilecito encontrándose sin signos vitales y constatando el deceso” precisaron.

“Se le realizo test de alcoholemia al conductor arrojando resultado. Tomo intervención de lo sucedido el magistrado en turno” culminaron.

  • Puede enviar un mensaje al autor de este artículo haciendo click aquí:
  • Mensaje al autor
  • Publicado por Gabriel Aguirre (Diario Chilecito) el Tuesday 11 de August de 2020 a las 21:07 Hs.
Copyright 1998-2020 Grupo E·mail® - Todos los derechos reservados.
+54(03825) 423·700 (Chilecito - La Rioja - Argentina)